viernes, 5 de noviembre de 2021
ᗪᖇᗩᖴTOᔕᗩᑌᖇᑌᔕ
Draftosaurus llegó a nuestra vida en un día de esos en los que Andrea necesitaba ahogar las penas y Victor la llevó a @zacatrus a que se entretuviese, en el viaje de vuelta a casa ya había aprendido a jugar y en los próximos dos días ya habíamos jugados seis partidas y se lo habíamos enseñado a amigos.
En resumen, exitazo.
¿Que como se juega? ¿Os suena el 7 wonders? Pues del rollito pero con dinosaurios (amigo Bauza, como se nota tu manita...Víctor en esto no opina igual que Andrea). Durante dos rondas (4 si somos dos jugadores) iremos seleccionando dinosaurios de un draft (ósea, para los que no seáis de tecnicismos como yo, que empiezas con seis dinosaurios en la mano, eliges uno y le pasas los cinco restantes al de al lado) y colocándolos en nuestro parque, cumpliendo ciertas condiciones para ganar puntitos (que es la vida sin un poco de competición?).
Y ya está, con esta explicación se puede tirar millas y esa es una de las maravillas de este juego, que se lo puedes sacar hasta a tu abuela!
Si aun no os ha quedado claro que en esta casa tenemos un Ross Geller interno, con este post os lo vamos a aclarar haciendo un Joey Tribbiani (como va eso?)... Nos gustan los juegos de draft, nos gustan los dinosaurios, nos gusta Draftosaurus!
Lo recomendamos para: amantes de los juegos de draft, y todo aquel que no quiera unas instrucciones muy complejas.
No lo recomendamos para: Rachel Green.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario