viernes, 5 de noviembre de 2021
ᑭEᑎᗪᑌᒪᑌᗰ
Si hay un editor creador de juegos que para mi (Andrea) es sinónimo de “Shut up and take my money” es @jameystegmaierde #stonemeiergames y cuando el verano pasado Jamey anunció este juego hice un all in.
Y no me arrepiento.
En pendulum cada jugador es un poderoso noble que compite para suceder al Rey Eterno y convertirse en el master del tiempo (Doc, saca el Delorean que nos vamos). Tendremos que organizar a nuestros trabajadores sabiamente para conseguir ascender en los cuatro tracks de victoria y llegar a lo mas alto al final de la partida.
Así a simple leída parece un colocación de trabajadores más, pero lo especial de este juego es la gestión del TIEMPO. Nosotros por lo menos hasta ahora no hablamos jugado ningún euro en tiempo real y en mi opinión es el toque fantástico de Pendulum. Cuando hablo de colocar sabiamente a los trabajadores quiero decir que hay que tener mucho cuidado con donde los pones porque se te pueden quedar bloqueados hasta que los relojes de arena se den la vuelta y eso significa menos puntos y… perder la partida.
Pero cuidado, el más rápido no será quién gane la partida, si no el que mejor gestione e invierta su tiempo, así que tenéis a Monica Geller de amiga, este es su juego.
Lo recomendamos para: Todo el que quiera probar una forma distinta de juego en el que la duración de la partida depende de lo atento que estés a darle la vuelta al reloj de arena morado.
No lo recomendamos para: los que van cómo pollo sin cabeza, en este juego hace falta organizarse un poco.
𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario