miércoles, 5 de febrero de 2020

¡Bienvenidos a El Meeple Oscuro!


¡Bienvenidos a El Meeple Oscuro!


Otra forma de hablar de juegos de mesa.




A.

Hasta los 30 mi relación con los juegos de mesa se reducía al Scrabble y el Monopoly además de algún espóradico Exploding Kittens o Time's Up. Entonces un día, sin esperarlo, llegó el 7 Wonders a mi vida. Y ese fue el punto de no retorno. 
El Catán ya me sabe a poco, si un juego no tiene AP le falta algo y los términos Feld y “Euro Duro” me resultan incompatibles. 
Por cierto, soy imbatible al Wingspan.


V.

Mi infancia la pasé entre el Hotel, el Risk y el Ajedrez. Mi adolescencia se la llevo por completo el Mus y la pocha. Pero pasó el tiempo… y un día compre un Catan, aquel extraño desconocido… Ese día fue el punto de no retorno. 
Ahora el Catan únicamente adorna una estantería llena de hermanitos que parecen sus primos de zumosol. 
Por cierto, soy imbatible a tus juegos, querido Stefan Feld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario