viernes, 7 de febrero de 2020

The Island. La Isla de las Tentaciones.





En este juego controlaremos a una de las 4 tribus que intentan huir de la isla antes de que pete un volcán oculto. El twist viene cuando te das cuenta de que todos los indígenas tienen un número tatuado en el culo. ¡Y atención! Esos tatuajes son los que al final de la partida definen si ganas o pierdes.






Y es que tenemos que sacarlos de la isla porque fuera se celebra el certamen al Culo Mejor Tatuado. Así que intentaremos llevar a nuestros mejores meeples e intentaremos destrozar las puntuaciones a las otras tribus (como Estefaníaaaaaa ha destrozado el corazón de Christopher. Sabéis de que hablamos, no finjáis). Por si escapar de la Isla de las Tentaciones no fuese suficiente, con el paso de los turnos la isla se irá hundiendo (gracias a ese volcán que supuestamente estaba dormido), e irá tirando gente al agua como si se tratase de un parque acuático. El problema es que en el agua no hay más que disgustos.

Para llevar a nuestra tribu a la victoria deberemos actuar cual Aramis Fuster, intentando adivinar como de buenos son los culos de los demás. Y cuando veamos alguno que tenga pinta de ser redondito y respingón, intentaremos hundirlo y comérnoslo (ñam ñam). ¿Con qué? Pues con Ballenas, Tiburones (los peces son amigos pero los meeples no), y si os sabe a poco, Hidras ¡ya puestos…! .

Dicho esto, se trata de un juego para cabroncetes con clarividencia, en el que las risas están aseguradas. Y cuidado, que alguno puede dormir en el sofá esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario