domingo, 9 de febrero de 2020

Rolling Ranch. Opá, yo viacé un corrá!


Pongámonos serios por un momento, por favor. Hablemos de pollos. ¿Hay alguien que no recuerde la granja de facebook? Si, si, esa que recibías 80 notificaciones diarias para que tu colega pudiese poner una vaca, ¡el muy pesao! 



Pues aquí viene Rolling Ranch para volver a emular al Koala (igual nos está leyendo gente muy joven y no saben de quien hablamos. Generación youtube! Seguid el enlace, es como el niño de los pilotes, pero canta!). ¿Hace falta que explique de que va el juego? Muy simple, hay que rellenar corrales, con vacas, cerdos y pollos, cuantos más tengas más puntos te llevas (pues eso, la granja de fb). Pero la cosa tiene truco, no vale lo mismo una vaca que un pollo (a ver si se enteran los de Cartoon Network). Y por cierto, este corral nuestro es un sitio muy especial, aquí ponen huevos hasta los cerdos.

Además no solo de animales vive el Koala. También tendremos que hacer las veces de carpinteros, construyendo desde establos a invernaderos (menudo poeta).. Así que ¡a cuidar animales se ha dicho!. #adoptnonstop

Con todo esto solo nos queda deciros que ojito, atentos a los clavos que son muy traicioneros, cuando los quieres nunca están. Y cuidadín con juntar cerdos con vacas o con pollos, que no se llevan bien (ésta no es la granja de Babe). 


Vamos a proponeros un reto con este juego, conseguid ganar yendo únicamente a pollos, si lo conseguís mandádnoslo y lo compartiremos, porque nos parecerá una proeza digna de publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario