martes, 3 de marzo de 2020

Córtex. Un Kit-Kat por favor.



En este juego de agilidad mental (o colapso, según quien lo juegue) controlaremos los receptores sinápticos de nuestro Cerebro e intentaremos ser los más rápidos en una serie de pruebas que bien podrían formar parte de un Ninja Warrior Brain Edition.




Vamos que se trata de una versión con anabolizantes de Barrio Sésamo ( y en el nuestro, Espinete iba a tope). Cada tipo de prueba tiene un símbolo, y cuando conseguimos 2 símbolos del mismo tipo podemos cambiarlos por una de las 4 partes de un cerebro, el cual necesitaremos completar para poder llevarnos la victoria (está explicación ya provoca análisis parálisis por sí sola). Por si no fuese suficiente, cuando tras ganar una prueba, nos aparece una Huella, es como si hubiéramos caído en el “Gran Premio” de la ruleta de la fortuna (a por el boteeee oeeeee). Cuando esto pasa, el resto de jugadores nos tienen que pasar una tarjetita, que gracias a nuestro poder arácnico y a un sobeteo a mano llena (o un olfateo a modo sabueso, según la versión del juego que tengamos) deberemos adivinar de que se trata.

Que si una Fresa con ínfulas de balón de Baloncesto, o un osito de peluche vestidito de Musgo…. o algo así. 
Si sientes pasión por poner a prueba a tu sistema nervioso Central, o te crees el más rápido del oeste (mentalmente hablando) este es tu juego. Pero cuidado, que siempre puede aparecer uno más ágil que tú, 🎶🎶 y ya naaaada volverá a ser como aaaaanteeees…🎶🎶

No hay comentarios:

Publicar un comentario