jueves, 7 de noviembre de 2024

ᑭIᑕᑎIᑕ

𝘈𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘯 𝘥í𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰… 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘪𝘤𝘯𝘪𝘤!


Picnic es un filler muy dinámico que se basa en la mecánica de draft simultáneo, osea, que todos jugamos al mismo tiempo (como Shushi Go o 7 Wonders). El objetivo es formar patrones en una cuadrícula de 4x4, sumando puntos por los grupos de cartas adyacentes según el diseño del mantel o la comida que hay en él. Como no hay tiempos muertos entre turnos (excepto si tienes al típico amigo que tarda un año en decidir con que carta se queda, todos tenemos uno, si no lo tienes es que eres tú 😘😘) y las partidas son rápidas, Picnic se convierte en una opción ideal para cualquier momento entre juegos mas largos o antes de pedir la cena.



Además el juego funciona bien tanto a pocos como a muchos jugadores, hasta un máximo de 9, lo que lo hace perfecto para grupos grandes. Su rejugabilidad está garantizada gracias a las cartas de bonus, que mantienen la experiencia fresca y cambiante.

Picnic es uno de esos juegos que funciona en mesa, siendo una excelente elección para cualquier quedada, dejando a los jugadores con ganas de más y asegurando ratos de diversión.


¿Nos vamos de Picnic?

𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario