viernes, 5 de noviembre de 2021

ᑕᗩᔕTᒪE ᑭᗩᖇTY




𝘗𝘢𝘳𝘵𝘺 𝘳𝘰𝘤𝘬 𝘪𝘴 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘩𝘰𝘶𝘴𝘦 𝘵𝘰𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵
𝘌𝘷𝘦𝘳𝘺𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘢 𝘨𝘰𝘰𝘥 𝘵𝘪𝘮𝘦...👻

Vaya fiestas se gasta el Rey Calabaza… Estáis listos para participar en la loca loquísima fiesta del Rey Calabaza, celebrando en su castillo el famoso baile de otoño? En esta fiesta, tendréis que colocar a los invitados de la mejor forma posible, para que ocupen el mejor puesto dentro del salón de baile.

Pero es que ni Martha Stewart sería capaz de organizar fiestas como estas. Porque aquí las distintas familias no se llevan del todo bien y solo quieren estar con sus iguales!

Hemos de decir que como fans de los roll/flip & write este juego nos ha gustado un montón, porque incluye algo que encontramos en pocos juegos de este tipo, alta interacción entre jugadores! Aquí no vales tu con tu tablero, los invitados van a ir llegando en unos grupos que crearéis entre todos los jugadores y… no a todos os interesará poner al esqueleto a menearse…

Mención especial para @lauriellemaven por el diseño gráfico y los dibujos, porque son geniales!!

Le encontramos dos pegas, que solo sea para 4 jugadores, porque creemos que con más sería aún mas divertido! Y venimos a reivindicar lo que hace poco han comentado @juegocondriacos, los rotuladores no van del todo finos… alguno borra más de lo que pinta! 

Si la pandemia os ha dejado sin fiestas, esta es vuestra rave. Y si sois de los que el toque de queda no les ha afectado nada, uniros a los esqueletos en la pista de baile!

𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario