viernes, 5 de noviembre de 2021

GOᗪᔕ ᒪOᐯE ᗪIᑎOᔕᗩᑌᖇᔕ


And so do we! (Y nosotros tambien!) Porque… a quien no le gusta un buen dinosaurio? Pues posiblemente a los actores secundarios de este divertido juego de @pandasaurus_games

En Gods love Dinosaurs jugaremos (como bien dice el titulo) a ser Dios. Deberemos diseñar la cadena alimenticia más eficiente para que nuestros tiranosaurios procreen. Tal cual, cuántos mas animales se coman, más huevos ponen, y a más huevos… más puntos.

Pero no es tan simple, para los dinosaurios cualquier bicho no funciona como afrodisiaco, solo grandes depredadores, que en este caso son tigres y águilas. Y estos a su vez necesitarán comer a las presas pequeñas o se extinguirán. Aquí no hay veggie-culture!!

La mecánica del juego se basa en la colocación de losetas que cogeremos de un draft central. Y según las losetas que vayamos cogiendo se irá activando la reproducción y el movimiento de unos animales u otros (para todos los jugadores), lo que desencadenará la depredación. Vamos, que si te quedas sin presas, ya si eso luchas por ganar la siguiente partida….

Se trata de un juego con unas reglas muy fáciles de explicar, pero que conlleva una estrategia con tu ecosistema, sin perder de vista el de los demás porque si ellos activan la depredación, también se activa la tuya y si los bichos no comen, se te mueren!

En resumen, fácil de explicar, pero complejo en la ejecución. No es fácil ser Dios!

Lo recomendamos para: amantes de los dinosaurios y Ross Geller.

No lo recomendamos para: veganos.

𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario