viernes, 5 de noviembre de 2021
ᔕᗩᑎTᗩ ᗰOᑎIᑕᗩ
¿Soy la única que está contando los días para que llegue verano e ir a la playa? Aunque sea con mascarilla…
Mientras tanto me entretengo diseñando mi playa de Laredo (o mi Benidorm norteño particular. Cuando se es de Cantabria se dice lo maravillosa que es siempre que se puede, sobretodo cuando la echas de menos 😢). Porque ese es el objetivo final de este juego publicado por @deliriumeditorial , ser el mejor paisajista-urbanista de la mesa.
La mecánica es muy sencilla, eliges la carta que mejor se adapte a tus objetivos y la colocas en tu playa. Fácil, a que sí? Pues a la menda le provoca un AP que flipáis. Porque a pesar de tener una carrera de arquitectura, si los turistas se te juntan con los locales o se acercan a las playas protegidas la has liado parda.
Y mientras tanto estate bien atento en crear el mejor paseo lúdico-festivo-comercial... que ya le gustaría a Puerto Banús en su época más esplendorosa con Jesús Gil. Aquí, como te descuides te plantas en el final de la partida con 0 puntos y toda tu inversión se te va al traste.
Un juego muy entretenido, que va a gustar tanto a los que se estén iniciando en los juegos de mesa como a los que les apetezca pensar un poquito sin necesidad de dedicarle más de 45 minutillos (cuando ya tienes unos conocimientos básicos).
Lo recomendamos para: los que les gusten los juegos de colocación de cartas con chicha, turistas y camión de helados, y a todos los que quieran ir a la playa pero no les guste la arena.🌴🌴 Si te gusta el juego -Entre los Castillos del rey Loco- y lo de compartir lo llevas mal, este es tu juego.
No lo recomendamos para: paisajistas frustrados, los dólares de arena están muy cotizados. En estas playas solo hay pistas de Volleyball... la pala cántabra tendrá que seguir esperando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario