viernes, 5 de noviembre de 2021

ᑭᖇET-ᗩ-ᑭOᖇTEᖇ





¿Alguna vez habéis soñado con ser Coco Chanel? ¿O montar un emporio industrial a lo Inditex? Con Prêt-à-porter llegaréis a ser los reyes del mambo o el dueño de la tienda de imitaciones de la esquina, solo le falta poder caer en desgracia a lo John Galliano.

Estamos ante un euro económico de gestión de recursos (os gustan los tecnicismos? Ahí van 3. Guiño guiño @juegocondriacos 😂) en el que durante varias rondas tendremos que diseñar, fabricar, presentar y vender nuestras colecciones de moda, mientras redactamos contratos, creamos tiendas y contratamos modelos, para finalmente hacernos asquerosamente ricos en el intento. Porque el juego lo gana el que más pasta gansa acumula, como la vida misma.

Nosotros tenemos desarrollada la estrategia Amancio Ortega, que consiste en montar el imperio del outlet y vivir de las rentas. Hasta ahora es imbatible, aunque en nuestra ultima partida con el imperio de los contables estuvimos a punto de conseguirlo.

Por mejorar algo, cambiaríamos el track de puntuación, que se queda un poco corto, porque por mucho que tengas la ficha del +100, si al final tienes que sumar los millones de Amancio no te da ni para empezar.

Y algo que no cambiaríamos por nada y que ojalá más juegos tuviesen es su inserto. Nos tiene totalmente in love!

Lo recomendamos para: los que os guste montar y gestionar un buen imperio de lo que sea y los amantes de la moda que podrán encontrar su puntito de interés dentro de los juegos de mesa.

No lo recomendamos para: el tío del gif de las matemáticas, hay que hacer algún calculo mental para ver cómo vas a conseguir más money. Pero en esencia no se trata de un juego complicado.

𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario