viernes, 5 de noviembre de 2021

ᖇOᑕOᗪᖇOᗰO




¿Todos hemos visto la hazaña de Alberto Ginés (@albertogines_) en Tokio verdad? Ahora todos queremos volar por una pared vertical? Pues para los que como yo solo sean capaces de hacer la croqueta duna abajo, tenemos la solución!

Rocódromo es un juego en el que competimos por ser los primeros en superar una pared de rocódromo (como bien dice su nombre). A modo de carrera, vamos combinando palitos de color de diversas longitudes que simulan las vías de la pared (las cuerdas, para los no iniciados). 

Por si fuese poco la pared se construye al inicio de cada partida en VERTICAL (ósea, es una pared, cómo iba a ser si no?) lo que hace que ninguna partida sea igual a la anterior.

Se trata de un juego muy entretenido, para jugarlo con los peques de la familia (más de 7 años) y con todo aquel que quiera partidas flash! Es rápido y facilísimo de explicar.

Si tenemos que decir un pero, es que al destroquelar alguna de las piezas se rompe un poco y a nosotros alguno de los personajes se nos cae de la pared (hacen la croqueta como yo…). Víctor quiere aclarar que la croqueta la hace Andrea y que el es una salamandra por la pared (ejem ejem). 

¿Tenéis ganas de probar Rocódromo?

𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario