viernes, 26 de febrero de 2021

ᗯIᑎGᔕᑭᗩᑎ - ᑎIᑎTEᑎᗪO ᔕᗯITᑕᕼ

O como yo vengo llamándolo, “Pipis En Switch”. Hace unas publicaciones ya hablé de la versión digital de este juegazo (que ya os he repetido 876320 veces que es mi favorito). Este juego para la consola Nintendo Switch no difiere mucho de su hermano de Steam. Visualmente igual de bonito y con todos los detalles perfectamente cuidados. Las animaciones son igual de suaves y el juego fluido. 




Tiene dos puntos fuertes. El primero es que "creo" que comparte el servidor de juego con la aplicación de ordenador, ya que yo jugué el primer día y me encontró una partida con gente real en menos de 1 minuto. Si fuese un servidor nuevo el primer día no habría sido tan rápido. La otra maravilla es que la Switch tiene pantalla táctil, así que la dinámica de arrastrar las cartas e ir seleccionando todo “manualmente” es un puntazo. 

¿Algo a mejorar? Me encantaría que los turnos no fuesen de 5 minutos, para decidir si quieres poner pájaro, coger comida, poner huevos o robar cartas te sobran minutos lo mires por donde lo mires. Y le falta un sistema de logros que potencie las partidas contra la IA. 

Lo recomendamos para: los que os parezca que siempre es buen momento para jugar con los pipis. Además con la Switch os los lleváis a cualquier parte. 

No lo recomendamos para: todos aquellos que no tengan Nintendo Switch (obviamente....) o paciencia para esperar los 5 minutos de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario