Esta Maravilla de juego que conocimos en el Spiel Digital se ha convertido en nuestra nueva adicción jueguil!!. Eso sí, adiccion pero con moderación ya que sus 16 casos se nos han quedado cortos, muy cortos. Los hemos tenido que dosificar, porque si no, en una tarde lo habríamos finiquitado.
Así que si piensas hacerte con él, piensa que estás comprando una duración de experiencia de juego más parecida a un escape Game, para no llevarte una decepción. Y es que estamos ante el 𝘮𝘢𝘤𝘢𝘳𝘰𝘯𝘴 de los juegos de mesa (pequeño pero sabroso y visto y no visto).
Como hemos comentado, el juego viene con 16 casos representados por un conjunto de tarjetas cada uno, en los que cada tarjeta detalla una pista del caso.
Además, el juego te propone dos formas de jugar. La normal, que es utilizando cada una de las tarjetas de los casos para encontrar las escenas que detallan la trama, y así poder tener una visión general de todo lo que ha ocurrido. Y otra, para expertos investigadores, utilizando únicamente la primera tarjeta de cada caso, de tal forma que, sin ayuda de nada más debes descubrir todo lo que ha sucedido.
Y no nos podemos olvidar de lo más llamativo del juego. UN MEGAMAPA, que ya puedes tener mesa para desplegar, porque pequeño pequeño no es, y aun así, preparaos para daros cabezazos entre vosotros buscando. Además, el nivel de detalle es increíble, nos encanta ver cómo se intercalan todas las historias dentro de un mismo dibujo, mostrando a su vez diferentes momentos del tiempo. Vais a repetir más de una vez “Mira! Otro muerto!”
𝗟𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮: quienes sean ya mayorcitos y hayan disfrutado como niños buscando a Wally. Os aseguramos que os traerá gratos recuerdos.
𝗡𝗼 𝗹𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮: gente que tenga dificultades de visión alta. Aunque es cierto que el juego te viene con una “pseudolupa” como ayuda. Nosotros la hemos utilizado. 😊
No hay comentarios:
Publicar un comentario