viernes, 26 de febrero de 2021

ᗪEᔕᑭᒪᑌᗰᗩᗪOᔕ



Nos ha costado conseguir a estos pollos, pero la espera ha merecido la pena. Este fin de semana por fin hemos podido jugar y repetir a Desplumados, y nos hemos llevado el pollo al agua (ah, que la expresión no es esa?).



En Desplumados se nos han escapado las gallinas y tenemos que conseguir recuperarlas antes de que caiga la noche (son un poco turuletas y si pasan la noche fuera se pierden pa siempre). Según el numero de jugadores tendremos que recuperar un numero de gallinas del mismo color y llevárnoslas a nuestro corral. Pero, obviamente, no es una tarea tan facil. Al parecer tenemos un gallinero muy apetecible, y tanto zorros como patos de estrangis van a intentar colarse, pero en nuestra mano (literalmente) estará la opción de echarles.



Se trata de un juego familiar, con unas reglas bastante secillas y unas dinámicas muy si milares al Virus, pero donde este flaquea, Desplumados triunfa. Gracias a la carta de la luna, las partidas no son interminables, realmente dura como máximo 15-20 minutos. Y gracias a la carta de las gallinas escapitas, vais a mantener la atencion y la tensión durante toda la partida, realmente es la estrella del juego.

Lo recomendamos para: amantes de los fillers familiares y aquellos que les guste el Virus, pero no la duración de sus partidas.

No lo recomendamos para: alérgicos al pollo y gente con pocos reflejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario