lunes, 14 de septiembre de 2020

ᑭᗩᖇIᔕ – ᒪᗩ ᑕIᑌᗪᗩᗪ ᗪE ᒪᗩ ᗪIᔕᑕOᖇᗪIᗩ.


Hoy toca hablar de uno de los juegos que hemos adquirido en nuestras vacaciones por la tierra de las tienducas, los sobaos y Pereda. Y no… no es Paris… es mucho mejor 🤍❤️.





Paris se trata de un juego para dos personas y que tiene la particularidad de que se juega dentro de su caja, ¡¡Muy recogidito él!! 


Que digo yo, todo muy compacto pero luego las postales van y te las ponen a tamaño real!


Fuera bromas, el juego es original en forma y contenido. Con dos fases, cada una de ellas con dos acciones disponibles. Así que podemos decirque la explicación a cualquier muggle no puede durar más de 5 minutos. Lo que no quiere decir que sea fácil… aquí vamos a lo de siempre, lo cual esta genial.

En la FASE 1, podremos o bien colocar una loseta nuestra en el suelo de Paris, o bien reservarnos uno de los edificios para colocarlo después. 

En la FASE 2, podremos o bien colocar uno de los edificios reservados, o bien activar una de las ocho postales especiales del juego. Para lo cual tendremos que usar uno de los 4 marcadores de lo que dispondremos cada jugador. 

¿Y que hay que conseguir? Pues que nuestros edificios sean los mejor iluminados de la noche parisina. Así que cuidado donde colocáis las farolas. Y recordad bien vuestro color, porque solo tendréis licencia de obra en vuestras losetas (naranja o azul), aunque si son zonas moradas... ahí todo vale… así que aprovechadlas antes que vuestro rival.

Lo recomendamos para: quienes busquen juegos de estrategia a 2 personas. Además las postales sirven para dar rejugabilidad, pues las podemos cambiar cada partida.

No lo recomendamos para: jugadores con suspenso en percepción espacial. Y para aquellos y aquellas cuya frase estrella sea “ apaga las luces”. Aquí mejor déjadlas encendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario