Lo primero de todo, decir que nosotros no hemos tenido la suerte de probar The Original One, aunque conocemos las diferencias entre ambos.
Un Roll&Write que bien podría venir de la escuela digital de Candy Crush (colorinchis a tope), en el que nuestro objetivo es hacer más puntos que nuestros rivales (…bravo por mi), completando filas y columnas, además de puntuar una serie de complementos que dan vidilla (brilli-brilli) a las partidas.
Perfecto para disfrutar de un ratito de piscineo, mientras utilizamos el dado especial para colocar bombas, tachar bloques completos o incluso un par de estrellitas, sin olvidarnos de esos corazones a precio de caviar iraní, sobre todo si salen al inicio de la partida.
Una necesaria actualización de la nave nodriza, que pecaba de simplicidad. Introduciendo el dado especial, y el sistema de cajas asociado, así como los corazones, y las bonificaciones por filas (ósea… que si el original os gusta… este se complica).
Lo recomendamos para: vacaciones en familia. Perfecto para juntar en un mismo juego a diferentes edades y que todos disfruten. Nivel de complejidad parecido al Patchwork Doodle.
No lo recomendamos para: jugadores que quieran un Roll&Write avanzado. No vayáis a él buscando algo parecido a Optimus. No llega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario