¡Hoy es Jagüilin! Y aquí van dos juegos de @falomirjuegos para disfrutarlos con toda la familia.
En 𝘌𝘴𝘲𝘶𝘦𝘭𝘦𝘵𝘰, 𝘊𝘢𝘭𝘢𝘷𝘦𝘳𝘢, 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘭𝘪𝘵𝘰 tendremos que ayudar a los espíritus a volver con sus seres queridos. Para ello tendremos que ser el jugador que se quede antes sin cartas dejándolos en una pila de descarte común siguiendo la secuencia "Esqueleto, Calavera, Diablito”.
Es un juego de rapidez y reflejos que esta preparado para diferentes edades ya que incluye maldiciones que nos lo pondrán más difícil cuando nos equivoquemos.
En 𝘏𝘢𝘱𝘱𝘺 𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 seremos duendecillos que tienen que hacerse con el maximo de tesoros posibles. Podremos realizar tres acciones en nuestro turno: truco, trato y desencantar. Estas acciones se traducen en robar del mazo, robar las cartas verticales de otro jugador o colocar todas las cartas propias en posición vertical. Si al terminar nuestro turno tenemos tres cartas en posición vertical del mismo color o con el mismo dibujo, esas cartas estarán protegidas hasta el final de la partida.
Es un juego que encantará a los mas peques, pero que también entretendrá mucho a los no tan peques.
Si queréis saber mas sobre como jugar a Esqueleto, Calavera, Diablito y Happy Halloween ¡no os perdáis los videos de @oreiket31 y @meepletopia !
¿Vais a buscar caramelos hoy?
𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario