Hoy hablamos de Bamboo, el último juego de @germanpmillan editado por @deviriberia y que se une a la Kemushi Saga.
En Bambú somos una familia que se dedica al cultivo del bambú mientras intentamos crear un hogar equilibrado, mejorándolo, cocinando y gestionando sus finanzas. Todo ello mientras intentamos ganarnos el favor de los espíritus. Como la vida misma, oiga.
Es un eurogame de corte medio, con la simplicidad suficiente para tener un público medianamente amplio, pero con suficiente enjundia como para que resulte atractivo a los más jugones.
Bamboo se desarrolla en una serie de rondas al final de las cuales iremos cogiendo el favor de los espíritus sobre los que tengamos mayoría de incienso. De tal forma que iremos potenciando mínimamente los turnos posteriores. Y al final ganara el Hogar más próspero y equilibrado.
Encontramos interacción entre jugadores a la hora de elegir los elementos del tablero que te llevas y también en la lucha por el favor de los Yokai, haciéndolo más divertido y competitivo.
En resumen, producción de 10, mecánicas novedosas, planificación de acciones y “competi”, todo bien Germán, todo bien. Por quejarnos de algo es que la caja va tan a tope que o tiras las instrucciones que sobran o no cierra bien.
En resumen, producción de 10, mecánicas novedosas, planificación de acciones y “competi”, todo bien Germán, todo bien. Por quejarnos de algo es que la caja va tan a tope que o tiras las instrucciones que sobran o no cierra bien.
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