¡Alright, alright, alright, amantes de las subastas! ¿Estáis listos para descubrir uno de los títulos más peculiares de los últimos meses? ¡Hablemos de QE! Este juego no sigue las reglas típicas, aquí no hay presupuesto que te detenga. En este alboroto de subastas y lujos, tienes que demostrar que eres el pez mas gordo del estanque, pero sin ser un pez manirroto.
Imaginad la situación: es 2008 y la economía se va al carajo. Tendréis que encarnar a una de las naciones (o conjunto de naciones, viva la UE!!) más grandes del mundo e intentar salvar su economía imprimiendo dinero para rescatar las empresas. ¿La movida? Las ofertas son a todo trapo, podéis tirar la casa por la ventana sin mirar atrás. Pero ojo, no os dejéis llevar, porque gastar sin control puede dejaros en un aprieto.
Conseguid empresas para sumar puntos, pero tened cuidado: si sois el país que más ha gastado durante la partida, seréis eliminados. La inflación siempre tiene que estar controlada amiguis.
En cuanto al diseño, "QE” no tiene nada que reprocharle. Las pantallas de jugador y los cheques son una finura, os vais a reír, pero ¡¡qué maravilla cuando se utiliza el cartón de varias capas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario