Hoy os contamos nuestras impresiones de este Get on Board. Un juego de Saashi, traído a España de la mano de DEVIR (esta gente está everywhere).
Estamos ante una reimplementación de Let’s Make a Bus Route Un Flip and Write en el que cada turno iremos volteando un billete de autobús y tendremos que ir creando nuestra propia ruta de la forma más eficiente posible para conseguir llegar a las 3 localizaciones que tenemos en nuestra carta de misión personal.
Además, por el camino aprovecharemos a recoger, turistas, hombres de negocios, estudiantes o abuelitas y dejarles en sus respectivos destinos porque nos puntuaran de diferentes formas al final de la partida y nos ayudaran a cumplir los dos objetivos comunes de la partida. Como es habitual, el primero que los consigue puntua más.
El valor añadido de este juego en comparación con otros Flip and Write que hemos probado es su tablero central, donde iremos desarrollando nuestra ruta de autobús con piezucas de madera que lo vuelven muchísimo más vistoso en mesa, y otorgándole una funcionalidad extra. Y es que tendremos que tener cuidado con los atascos generados por el resto de jugadores, porque si escogemos rutas transitadas seremos penalizados al final de la partida.
Para terminar, el juego viene con dos caras de tablero diferentes en función del número de jugadores. Nueva York cuando queramos una partida a 2 o 3 y Londres para partidas de 4 a 5 jugadores.
Un juego de corte familiar plus muy divertido. ¡No dudaremos en sacárselo a la familia!
𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario