jueves, 27 de julio de 2023

TᕼE GᗩᖇᗪEᑎᔕ

¡Bienvenidos al Jardín Botánico de Sidney!


Este jardín ocupa un lugar especial en el corazón de los habitantes de Sidney. Es reconocido mundialmente por su localización, belleza e importancia histórica y científica. Un espacio precioso para poder desconectar del agobio de la ciudad y respirar. 🧘🏼‍♀️🧘🏻‍♂️



En este juego usaremos cartas que representan los diferentes elementos urbanísticos que se utilizan en parques y jardines para crear una pequeña sección de nuestro jardín botánico. El tablero esta compuesto por tres filas: ciudad, centro y puerto. Los jugadores iremos turno a turno añadiendo cartas a los tableros hasta completarlos desencadenando el final de la partida.

Pero el juego no solo trata de componer el paisaje, ¡tenemos que hacer que los visitantes lo paseen y disfruten! Cada vez que coloquemos una carta nuestros meeples pasearan hasta ella ganando puntos según el tipo de carta que hayamos colocado y las cartas que nuestro paseante atraviese.



Como buen jardín, ganaremos puntos según las cartas de fuentes, estanques, estatuas y arbolitos que vayamos colocando.

Es un juego con una mecánica fácil de entender, pero a su vez es de esos juegos disfrutones y bonitos en los que disfrutas del paseo y el paisaje.

𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario