viernes, 26 de junio de 2020

Viticulture - Digital Edition

Hemos probado la versión digital y estas son las conclusiones.  



El juego tiene un aspecto gráfico exquisito, las ilustraciones y animaciones son fluidas y no entorpecen mucho el desarrollo de las partidas. Además tienes la opción de eliminar efectos y así acelerar un poco el desarrollo del juego (y no, no se convertirá en un capítulo de Benny Hill)

El tutorial que tiene lo jugamos entero y aunque es bastante intuitivo y explica la mayor parte del juego con solvencia (se gana ganando y esas cosas…), pensamos que esta edición digital va más encaminada a los conocedores del juego en su versión física. 


El juego dispone de opción para jugar en local y Online (Intelneeeeeeee). 

En su versión local podemos jugar tanto contra IA como contra otras personas que estén con nosotros, lo cual puede amenizar bastante los viajes. Además, la IA tiene diferentes grados de dificultad (con cameo incluido de Jamey Stegmeier y a mí me gusta pensar que jugamos contra Sheldon Cooper ), y creemos que están perfectamente equilibradas. Eso sí, en su versión local, echamos en falta un sistema de logros que le otorgue mayor profundidad.


Por otra parte, en su versión Online, tenemos la opción de jugar partidas rápidas, partidas clasificatorias o bien directamente con amigos. En el caso de las clasificatorias echamos en falta la presencia de mayor numero de jugadores. Esperamos que la base de jugadores Online vaya subiendo con el paso del tiempo y con la ayuda de post como este 😊  (así que animaros a probarlo y nos retáis!). Juego 100% recomendado si te gusta su versión física, o si te gusta el vino como a Manolo Escobar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario