viernes, 12 de junio de 2020

Mal Trago, Cronicaz de un Zuperviviente.

Queridoz amigoz, oz ezcribo eztaz lineaz para dejar conztancia de lo que he vivido eztoz diaz. Hace una zemana recibi una carta en mi buzon para una oferta de trabajo de la Bruja Zibilina, en la que me inztaba a ir a una entrevizta a zu caza. Hazta ahí todo normal.

El problema fue decidir ir. Porque al llegar allí, rezultó zer que yo no era el único. Habia otroz nueve candidatoz para el puezto. Cada uno de zu padre y de zu madre… unoz con zombrero, otroz no; algunoz con cuernoz, incluzo había algunoz que venían vendadoz. ¿Por qué? Al menoz yo no zabía la rezpuezta.



De la bruja nunca llegue a zaber nada. Jamaz la vi. Cuando llegué, rezulto que había otro Goblin que noz invitó a entrar en una de laz habitacionez de la caza que parecía un laboratorio y noz ezplicó el trabajo. 

Noz dijo que la Bruja Zibilina necezitaba conejilloz de indiaz para probar zuz pocionez. Y que el trabajo ofertado conziztía en probar loz mejungez que había en el laboratorio para ver zuz efectoz. Que pienzo yo… que… o bien quería encontrar un zuero milagrozo para montar un emporio farmaceútico, o bien ezta haciendo el cazting para zer villana de Dizney y no quiere fallar con el veneno. 

Lo importante ez que en eze momento empezó la locura. Todoz noz puzimos a beber como locoz los megungez. A vecez me obligarón a beber y otraz fui yo quien obligué (Ni que ezo fuece Zaw). Y azí empezaron a morir algunoz. Aunque zuz fantazmaz ze quedaban con nozotroz, incluso había alguno que rezucitó. Por momentoz no podíamoz mirarnoz porque matábamoz con la mirada, otraz vecez no podíamoz decir alguna palabra o incluzo perdimoz el uzo de todaz laz vocalez menoz una. ¡¡UNA LOCURA!! Al final todoz miz compañeroz goblin ze convirtieron en fantazmaz, y fue en eze momento cuando aproveché a zalir. No zin antez, recoger mi zueldo de la mezilla de la entrada. Bueno, el mio, y el de miz compatriotaz… elloz ya no lo nececitarían…

Un juego familiar y divertido, al que ya le hemos visto las posibilidades para salir a mesa en una fiesta +18 (con otro tipo de pociones). Muy recomendable, máxima sencillez y rapidez como buen filler que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario