En esta nueva propuesta mantendremos la esencia del original, construyendo nuestro parque mientras mezclamos material genético para conseguir distintos Dinosaurios que hagan de nuestro parque un producto golosón y atractivo de visitar.
Cada turno se compone de varias fases que se ejecutan en orden:
🦕 Elegir una carta de trabajadores al más puro estilo “Muro de Adriano” (dejad las rimitas tranquilas), ya que cada color otorga beneficios en determinadas acciones o puede activar determinadas localizaciones.
🦖 Fase del tablero central, donde obtendremos material genético, recintos de dinosaurios, atracciones y espectáculos que instalaremos en nuestro parque. Todo un buffet a la carta de ADN y Ladrillo a nuestra disposición.
🦕 Turno en el tablero personal de cada jugador donde también tendremos acciones disponibles si aun tenemos señorucos sin gastar. Esta fase ira ganando peso con el trascurrir de la partida.
🦖 Y por ultimo toca coger el jeep y llevar de safari prehistórico a nuestro queridísimo público. Y ¡OJO! El recorrido es importante. Porque solo verán lo que les enseñes. El resto del parque como si no existiera… ¡Haber pagado por más gasolina para el Jeep!
Como añadido al juego está el atractivo de los recintos. Que irá bajando según los vayamos visitando. Así que tened en cuenta que si os repetís en el recorrido y siempre enseñáis el numerito del triceratops haciendo malabares, obviamente la gente os silbará por ser unos agarrados y no gastaros el money en construir más cosas nuevas y chulonas.
En nuestra opinión esta versión mejora tanto al Rawr’r como al Island manteniendo la esencia. El sistema de meeples junto con el aporte del jeep y el atractivo de los recintos mejoran un juego que ya era muy entretenido.
¡El Pero! El primero nos pareció que tenía muchos fallos de diseño y aunque en este se han mejorado siguen quedando algunas cosas como la forma de encajar tus tableros que resulta incomoda.
¡Por eso le otorgamos nuestro recién creado Meeplesello de plata!
𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛o
No hay comentarios:
Publicar un comentario