jueves, 28 de mayo de 2020

Optimus (Prime)

De la familia de Transformers que forman los Roll & Write, es posiblemente el Capitán del escuadrón. El Anibal del Equipo A. O al menos el alumno más aventajado. Mezclando sencillez y complejidad en las proporciones justas. El mismo título en inglés/alemán ya te está desafiando “Eres taaaaaan listo”.



Con este juego no tendremos que reservar el aula magna durante 1 hora para explicarlo. En apenas 5 minutos puedes explicárselo a cualquier amigo. Ahora bien, una vez echas una partida te das cuenta del transfondo que trae consigo.  Vamos que puedes hacer más combos que en el “Devil May Cry” (esto para los gamers, uno de nosotros no sabe de que hablo).

Para muestra un botón.. Cojo este dado amarillo, que me deja poner un verde, que a su vez me deja poner un azul, y este a su vez me hace poder usar otro dado, así que cojo tu naranja que me pone otro 6 morado y eso me da un zorro. 

Combo breaker y... Petadita de cabeza!!!! Lo entiendo. 

Pues esa es la grandeza de este juego. Muy sencillo de explicar y complejo de dominar. Me da a mi que nos vamos a ventilar las hojitas… (de hecho en menos de dos semanas nos acercamos a la mitad, las bondades de los roll & write para los aislamientos amigos!).

Y por favor, no podemos olvidarnos de esos dados de maderita…. oírlos rebotar = ASMR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario