miércoles, 9 de agosto de 2023

ᐯITIᑕᑌᒪTᑌᖇE TᑌᔕᑕᗩᑎY & ᗯOᖇᒪᗪ

Hoy hablamos de las expansiones de Viticulture, Tuscany y World.



Tuscany es una expansion modular dividida en tres partes que se pueden combinar como los jugadores prefieran, añadiendo una, dos o tres al juego base. Estos módulos son trabajadores esenciales, tablero extendido y estructuras. Esta expansión se ha vuelto indispensable en muchas mesas.


En Viticulture World cooperaremos entre los jugadores (miembros de la familia) para conseguir reconocimiento mundial ya que estaremos presentes en las diferentes partes del mundo. Tendremos que combinar la gestión individual de los tableros particulares (nuestras bodegas) con la cooperación general para conseguir influencia en la región.


Son dos expansiones que de formas diferente complementan al juego base y le dan una vuelta de tuerca (sobretodo World) haciendo la experiencia de juego más dinámica e interactiva.


Si tuviésemos que elegir una imprescindible sería Tuscany porque en esta casa somos muy de competi, pero World le aporta un puntito al juego que lo vuelve diferente.

Nos queda alguna expansión por probar como Visitantes del Páramo y Visitantes del valle del Rin, en algún momento llegarán... 💜💜


Por poner una pega, no nos gusta que las cajas tengan diferentes formas y tamaños, nos rompe el feng shui (y nos da toc!!), nos pasa lo mismo con Tapestry y Wingspan!


¿Habéis probado alguna de las expansiones de Viticulture?

𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝙼𝚎𝚎𝚙𝚕𝚎 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario