¿Qué pasaría si al creador de CSI no le hubieran dicho “Adelante” para sacar la exitosa serie que “casi” ha tenido más versiones que el Catán…? Pues esto que tenemos aquí sería el resultado.
Un juego 100% recomendable para seguidores de franquicias tipo Sherlock: Detective asesor. Con el plus de qué en este juego, los casos son más “terrenales”. No hay que ser un semidios griego para ganar a Sherlock… no, no exagero…
Además, el juego cuenta con una página Web que hará las veces de base de datos policial donde tendremos que ir registrando huellas (esta sile, esta nole,…) leyendo interrogatorios y recopilando pruebas en general. Lo que aporta un grado de inmersión al juego bastante chulo.
El juego se estructura en 5 casos, que equivalen a 5 tardes de juego. Literalmente. Y todos ellos, aun siendo diferentes, mantendrán algún tipo de conexión, haciéndonos avanzar por una historia más profunda. Por lo que es más que aconsejable que no dejéis pasar mucho tiempo entre un caso y el siguiente, a no ser que seáis Sheldon Cooper con su memoria iedética.
Lo disfrutamos más: en grupos reducidos de 2-3 personas máximo. Además, preferimos tener toda la tarde por delante para no ir corriendo y darle el tiempo que se merece (que está más cerca de las 3 horas que de las 2).
No lo recomendamos: para impacientes por supuesto. Y en lo personal, preferimos no jugarlo a 5 personas. Nos parecen demasiadas, alguno acaba diluyéndose por el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario