Una de las novedades de Stonemaier Games es Rolling Realms Redux. Cuando se anunció Andrea se puso "to contenta" porque pensaba que era una big box con el juego base y todos los packs de expansiones que habían ido sacando. Pero no.
Redux es un “Standalone”, osea un juego nuevo basado en Rolling Realms. Osea que los 12 reinos que trae son nuevos, y tampoco es ninguno de los que venían en los sobrecitos (mi gozo en un pozo porque yo quería el reino de la Isla de los Gatos). Que sea un juego diferente no significa que no se pueda combinar con el original, si queréis podéis elegir el reino de Viticulture y jugar también con el de Dog Park.
En resumen, es un standalone, pero basicamente es una expansión autojugable con 12 reinos nuevos y un modo minigolf. Lo que si trae son unas instrucciones que incluyen todos los reinos publicados y una caja de tamaño suficiente para guardar todo lo que han sacado hasta dia de hoy.
Lo que si me ha gustado (además de los dadotes morados) es la cajita de viaje, está bien que los editores se den cuenta que si te quieres llevar por ahí un juego tan portátil haga falta una cajita para ello.